El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en la relación con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador “prevalecerá el compromiso con nuestro país, el respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas”.
Al encabezar la ceremonia de Graduación de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar Generación 2018, Peña Nieto afirmó que el proceso de transición, ordenada y exitosa, que se lleva a cabo “es muestra de la madurez y vitalidad democrática”.
“En estos meses el gobierno de la República contribuirá a que la futura Administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa, al mismo tiempo continuaremos trabajando hasta el último día para cumplir con el mandato del pueblo de México”, indicó.
Al despedirse de los cadetes de la Marina por ser la última ocasión que presidirá dicha ceremonia, el mandatario exhortó a los guardamarinas a servir a la Nación con honor, deber, lealtad y patriotismo y a portar el sable de mando con responsabilidad y compromiso, y a contribuir a la construcción de una mejor Nación.