Movimiento Ciudadano anunció que el principal objetivo de sus bancadas en la Cámara de Diputados y el Senado para la próxima Legislatura será “dar reversa al gasolinazo, eliminar la pensión a expresidentes, recuperar la paz y la seguridad, y enderezar la Reforma Educativa”.
Para nosotros ser oposición es #AmarAMéxico. Por eso, le decimos a @lopezobrador_ que aquí están nuestros votos, en la Cámara de Diputados y en el Senado, para dar #ReversaAlGasolinazo e impulsar la agenda de transformación profunda que necesita el país. pic.twitter.com/UlT4neGzaV
— Movimiento Ciudadano | Movimiento Naranja (@MovCiudadanoMX) 1 de agosto de 2018
A través de dos spots, tienden la mano a Andrés Manuel López Obrador para que que cuenten con sus votos en el Poder Legislativo, a pesar de que en la elección presidencial apoyaron al panista Ricardo Anaya.
En los videos se ve a los próximos legisladores de Movimiento Ciudadano y a su dirigente Dante Delgado reconocer que cuando encuentren coincidencias tendrán la voluntad de apoyar a la administración de López Obrador, como es el caso específico de los gasolinazos que tanto han afectado a la economía ciudadana.
Movimiento Ciudadano contará con 28 Diputados Federales y 7 Senadores, que son los votos que está ofreciendo.