La Fiscalía de Benito Juárez estableció que el homicida de Juan Carlos García, de 45 años y de la niña Luisa Ivana García, de 3 años, en calles de la colonia Del Valle, iba acompañado de otras personas que huyeron a la delegación Iztapalapa en un auto negro y un taxi.
Las pesquisas refieren que cámaras del C5 grabaron la ruta de escape del asesino, terminando en una colonia al oriente de la capital donde se le perdió la pista.
Se tienen recabado los dictámenes periciales, los videos tanto del C2 como del C5 y de alguncos domicilios particulares.
Además, se tomaron algunas declaraciones de policías, y testigos, lo que permite a la Fiscalía contar con más pistas.
En tanto, Juan Carlos García murió en el Hospital Coss de la colonia Roma después de recibir seis balazos en diferentes partes del cuerpo, con un arma calibre .9 milímetros.
Su nieta, Ivana, también murió por una bala que le pegó en la cabeza, mientras su pareja sentimental de nombre Sara Daniela de 22 años solo fue herida en el brazo, y está fuera de peligro.
Cabe recordar que la muerte de Juan Carlos y su nieta se debió a problemas personales que el hombre de 45 años tenía con Ismael a quien le apodaban ‘La Perla’, el asesino, con quien tenía dos bares en la zona de Pantitlán, los cuales están fuera de operación.