Escrito en
NACIONAL
el
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones por la desaparición de un bebé del Hospital Ticomán, perteneciente al gobierno de la Ciudad de México, cuya agraviada tuvo un parto gemelar, pero los médicos sólo le entregaron a uno de los bebés.
Por esos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos, inició la carpeta de investigación por el delito de denuncia de hechos.
La mujer denunció que el pasado 4 de junio, alrededor de las 16:30 horas, se presentó al nosocomio con labor de parto gemelar; el médico que la atendió le explicó que uno de los bebés estaba en posición transversal y que el otro estaba listo para salir.
A las 22:00 horas se le realizó una cesárea donde asegura la mujer que nacieron los dos niños, pero los médicos le dijeron que solamente había nacido uno.
La PGJ-CDMX indicó que la agraviada pidió una explicación al director del hospital, quien le comentó que resolvería el problema y notificaría de lo sucedido al Ministerio Público, sin que hasta el momento haya sucedido.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabaron las evidencias, mientras que agentes de la Policía de Investigación realizan diversos trabajos para esclarecer los hechos.
@amarilloalarcon