Como positiva y cordial, consideró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís la reunión de mandatarios estatales integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato ganador de la elección presidencial.
Manifestó que se abordaron temas relevantes, como la seguridad pública, el desarrollo económico, y el combate a la marginación, además de dar certeza a los gobiernos locales y que ello se traslada en estabilidad para las inversiones proyectadas en Coahuila.
En un comunicado de prensa, señaló que en la reunión se abordaron también los temas relevantes para el nuevo gobierno federal, y en los que se deja en claro que habrá respeto a las entidades, colaboración y trabajo equipo; además reitero como temas principales de su gobierno el combate a la corrupción y a la impunidad.
Riquelme Solís refirió que en esta sesión ofreció que en los siguientes días se reunirá su equipo con las diferentes entidades para revisar los temas más relevantes de cada uno, previo a la siguiente reunión que se pactó para el mes de septiembre, en la que presentará López Obrador su plan de gobierno sexenal.