Juan Iván Arenas Reyes, El Pulga, de 29 años de edad, presunto sicario del cartel La Union de Tepito, fue ejecutado junto con un hombre de 44 años, dentro de una camioneta, en calles de la colonia Alamos, delegación Cuauhtémoc.
La Procuraduría General de Justicia capitalina inició las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos del Pulga y Manuel Iván García Llerenas.
La dependencia informó que el presunto sicario de la citada organización criminal fue identificado por los diversos tatuajes y las huellas dactilares que arrojaron datos sobre su historial delictivo.
Arenas Reyes tiene antecedentes penales por los delitos de robo en 2007, 2008, y 2012, por encubrimiento en 2011, homicidio en 2013 y contra la salud en el mismo año.
Su cómplice de 44 años también presenta antecedentes penales; en 2009 recibió una sentencia de dos años por el delito de uso de títulos o documentos auténticos para el pago de bienes y servicios.
De acuerdo con las pesquisas, las víctimas fueron lesionadas a bordo de una camioneta Volkswagen, tipo Amarok, sobre avenida Insurgentes Norte, casi en la intersección con las calles Geranio y Ricardo Flores Magón.
También resultó lesionado un individuo de 26 años, quien fue ingresado a un hospital y lo abandonó luego de recibir atención médica, por lo que agentes investigadores iniciaron su búsqueda, ya que también tiene antecedentes por robo a transeúnte con violencia en 2016.
@amarilloalarcon