México tiene un destino de grandeza que nadie nos va a arrebatar y por eso el próximo domingo vamos a contar votos, no amenazas, aseguró José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la Coalición Todos por México en su cierre de campaña realizado en Saltillo, Coahuila.
Ante miles de personas que se reunieron en el Parque Las Maravillas, en Saltillo, para manifestarle su respaldo, dijo que el domingo será un momento clave de la historia del país y por ello pidió a los ciudadanos votar con amor, pasión y responsabilidad a México porque se estará definiendo el futuro.
“Se que México tiene un destino de grandeza que nadie nos va a arrebatar. Yo quiero ser el presidente de este país donde podamos imaginar y soñar muy alto, quiero un México unido”, señaló José Antonio Meade.
Aseguró que encabezará un nuevo gobierno donde integrará un equipo con valores, con integridad probada donde nadie esté por encima de la ley “y con funcionarios que igual que yo puedan ver a los ojos a sus hijos y a los ciudadanos y acreditarles como yo lo he hecho, de donde viene su ingreso y que es congruente con su forma de vivir, con funcionarios que como miles de ustedes se levantan todos los días a servir con pasión y con profundo amor a México”.
José Antonio Meade reconoció qué hay mucho que cambiar como la seguridad y en esta ciudad hizo un homenaje a candidatos como Fernando Purón, quien fue asesinado por la delincuencia hace algunos días.
Al hacer el llamado a la reflexión del voto que los mexicanos habrán de emitir el próximo domingo para elegir al presidente de la República, advirtió que “la historia va a juzgar a quienes conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocrática de Andrés Manuel (López Obrador), lo han habilitado, un Andrés Manuel que amenaza a todos.
“Amenaza a la Suprema Corte de Justicia, amenaza a las fuerzas armadas, amenaza a las familias con sacar a los criminales a la calle, amenaza nuestros empleos atacando la inversión, amenaza a nuestros hijos amagando con destruir su educación y su futuro y amenaza con sacar a tigres y a diablos y le decimos que le vamos a ganar”.
Al hacer un llamado a la reconciliación nacional, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, dijo qué hay millones de conciencias en el país que no pueden ser apagadas y con ello aseveró que no existe veda electoral para la razón, por ello reiteró la convocatoria a meditar el voto porque a través de el se estará definiendo el futuro de nuestros hijos.