La sede de la Procuraduría capitalina se encuentra resguardada por personal antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de reforzar la seguridad de la fiscalía central de investigación donde permanecen detenidos 25 individuos presuntamente implicados en los cuatro homicidios ocurridos anoche en las colonias San Francisco Culhuacán y Estrella Culhuacán.
De igual forma un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ha realizado varios sobre vuelos en la zona, para una mejor perspectiva de calles aledañas al lugar donde permanecen los 25 sospechosos.
Estas personas enfrentan acusación por los delitos de homicidio, portación de arma de fuego, lesiones y daño a la propiedad.
La víspera, dos hombres fueron baleados en la colonia San Francisco Culhuacán, presuntamente por dos sujetos que forman parte de un grupo de narcomenudistas.
Los implicados huyeron a bordo de un vehículo blanco el cual fue interceptado por policías preventivos sobre avenida Tláhuac y Jacobo Watt, en la colonia Estrella Culhuacán, delegación Coyoacán, dónde se generó un enfrentamiento con elementos policiales quienes fueron agredidos inicialmente a balazos por lo que estos repelieron los disparos.
Como resultado de dicho enfrentamiento, dos sospechosos perdieron la vida y 25 personas, en su mayoría mototaxistas de la zona de Culhuacán, fueron detenidos y trasladados a la citada agencia ministerial.