José Antonio Meade, aspirante presidencial de la Coalición Todos por México, aseguró en San José del Cabo, Baja California Sur, que los votos son de quien los trabaja y no de quienes los predican y no han hecho nada por el país en los últimos 20 años.
Al reunirse con militantes, simpatizantes y ciudadanos en su cierre de campaña en este lugar, aseguró que “los votos son de los que los trabajan, los votos no son de los que no hacen campaña, los votos no son de los que se cuelgan de una sombra, los votos no son de los que predican pero que no han ayudado a nadie en los últimos 20 años. Ustedes me han visto caminar por Baja California Sur no para predicar, sino para ayudar y han visto a nuestros candidatos sudar y caminar, y hacer campaña, y ahí se ganan las elecciones”.
Advirtió que nadie debe de sorprenderse el primero de julio cuando gane esta elección presidencial porque ha trabajado para hacerlo, ha hecho más propuestas y porque cuenta con el apoyo para ganar.
José Antonio Meade además dijo “Que no les quepa ninguna duda, esta campaña prendió, está caminando bien y ¡la vamos a ganar!”.