José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la Coalición Todos por México, aseguró que “es una vacilada” la denuncia en su contra presentada por el equipo de Ricardo Anaya.
Luego de reunirse con la militancia del Partido Verde Ecologista en León, Guanajuato, el aspirante presidencial aseguró que él responderá a esta demanda en su contra, donde lo vinculan con la firma del Convenio Etileno XXI solo con la verdad porque reiteró que no se encuentra implicado en este hecho.
Dijo que se trata de una medida desesperada porque el próximo primero de julio le va a ganar la elección a Ricardo Anaya y a Andrés Manuel López Obrador “y quien haya violentado la ley pues va a acabar mal, pero vuelvo a insistir en lo que ya dijo, si tienen dudas sobre esa operación que le pregunten a Andrés Manuel, el es el que tiene el vínculo con la vía de quien propuso como secretario de Comunicaciones y Transportes”.
Reiteró que estas acusaciones son una vacilada de una gente que está desesperada porque el primero de julio no ganará las elecciones.