Tras el triunfo de la Selección Mexicana de futbol contra Alemania, más de 75 mil personas vieron el partido en el Zócalo capitalino y las autoridades de la Ciudad de México reportaron saldo blanco en los festejos en la Plaza de la Constitución y el Ángel de la Independencia.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó un operativo de seguridad y vialidad con el fin de resguardar la integridad física de los asistentes, en el cual participaron policías de la Metropolitana, Proximidad y complementarias, Unidades de Protección Ciudadana, así como socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
Cerca de 20 mil aficionados festejaron la histórica victoria que los futbolistas mexicanos tuvieron en su debut en el Mundial de Rusia 2018.
El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendió a nueve personas, de ellas seis en el Ángel de la Independencia por esguinces o golpes en los pies, sin ameritar traslado a algún hospital; mientras que en el Zócalo atendieron a tres personas, una de ellas trasladada al nosocomio Gregorio Salas, por taquicardia e hipertensión, los otros dos fueron atendidos en el lugar.