José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México, aseguró que la crítica de Andrés Manuel López Obrador al historiador Enrique Krauze, “es un signo preocupante de intolerancia”.
“Hay que respetar la libertad de expresión, venga de donde venga, con apego al artículo 6o constitucional”, señaló en un mensaje emitido a través de sus redes sociales la mañana de este viernes.
López Obrador ofreció una entrevista en la que calificó como “intelectuales orgánicos” a personajes como Enrique Krauze y aseguró que junto con un grupo de empresarios se han organizado para ser la oposición a su gobierno.
Al respecto Meade Kuribreña aseguró que “calificar como conservador a quien hace un juicio sensato, por incómodo que sea, es signo preocupante de intolerancia. Cuidado. #VotoConsciente”.
Hay que respetar la libertad de expresión, venga de donde venga, con apego al artículo 6o constitucional. Calificar como conservador a quien hace un juicio sensato, por incómodo que sea, es signo preocupante de intolerancia. Cuidado. #VotoConsciente
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) 15 de junio de 2018