José Antonio Meade aseguró que en este tercer debate se vio con “claridad meridiana”, porque va a ganar la Presidencia de la República dentro de 18 días.
Reunido con cientos de seguidores en la plaza de La Casa del Pueblo, en Mérida, Yucatán, aseguró que además quedó claro que ésta es la Coalición que le va a traer a México crecimiento y empleo y abundó que estos 19 días que restan de campaña, le servirán para afianzar el triunfo hacia la Presidencia de la República.
A su salida del Museo Gran Mundo Maya, en un breve mensaje a los medios reunidos en el lugar, Meade Kuribreña dijo “Yo creo que fue un ejercicio extraordinario que claramente le ilustró hoy, a quienes van a resolver con su voto la elección, quiénes están preparados y quiénes no para gobernar, quiénes lo quieren hacer en unidad y quiénes lo quieren hacer con gritos y sombrerazos”.
Reiteró que lo que está de por medio en esta elección es el futuro de las familias y abundó que lo que se vio en el debate define con claridad a quien se le tiene que tener confianza para conducir el destino de México.