La Procuraduría capitalina entregó a sus familiares al menor de siete años que sobrevivió al ataque a balazos, la madrugada del domingo, en el que fallecieron sus padres y su hermana de poco más de un año de edad, en calles de la colonia Cuchilla del Tesoro, en la delegación Gustavo A. Madero.
Autoridades de la dependencia informaron que el pequeño aportó algunos datos que serán integrados a la carpeta de investigación, luego de una breve entrevista con el agente del Ministerio Público especializado en Niñas, Niños y Adolescentes.
En tanto la Policía de Investigación amplió las pesquisas con familiares y personas del primer círculo de amistades de Cristofer Bruno “N” y Dulce Yanira “N”, quienes recibieron la mayor cantidad de impactos de bala.
Ambos viajaban con sus dos pequeños hijos, a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, de color negro, en la calle Cuchilla del Tesoro, entre Oriente 2 y Oriente 3, en la colonia del mismo nombre de la avenida.
La Policía de Investigación que el individuo fallecido por los múltiples impactos de bala, contaba con antecedentes penales por los delitos privación ilegal de la libertad y robo calificado, por los que recibió sentencia de 14 años y tres meses de prisión.
Al ser interceptados por al menos dos individuos, estos abrieron fuego con armas de grueso calibre por lo que enseguida arrebataron la vida a la pareja y a la niña de poco más de un año de edad.
El niño sobreviviente fue entregado por oficiales de la policía preventiva, a los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia capitalina, mismos que lo entregaron al Ministerio Público.
Debido al evento traumático que vivió el pequeño, la dependencia local le brindará atención interdisciplinaria para ayudarlo en su eficaz recuperación emocional.