El candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, llegó al Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, en donde realizó el ensayo de su participación en el tercer debate presidencial.
Previo a su ingreso al recinto que se encuentra custodiado por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, fue recibido por un grupo de simpatizantes quienes lo animaron y le lanzaron porras.
#Elecciones2018
Acude @JoseAMeadeK a su ensayo predebate en #Mérida https://t.co/SSFm3I82kc pic.twitter.com/EZk7UZoA3S— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 11 de junio de 2018
“Estamos muy contentos, muy agradecidos, de la oportunidad que tendremos todos de volver a presentar, en este tercer debate, nuestras propuestas alrededor de temas bien importantes, del crecimiento, de la pobreza, la desigualdad, del cambio climático, la salud, la educación. Son temas, sin duda, relevantes y ésta una oportunidad grande para que en ese tema podamos presentarle a los ciudadanos qué es lo que para cada uno de ellos pensamos que debemos y que debemos hacer”, dijo ante los medios.
Luego de que un día antes, aseguró que su contrincante Ricardo Anaya es un vulgar ladrón al que cacharon llevándose una lana, este lunes Meade Kuribreña ya no quiso ahondar más en el tema, pero negó que haya una escalada de acusaciones mutuas.
“No es un tema de escalamiento o no, éste es un tema de hechos. Pero hoy acá a lo que venimos es a presentarles a los ciudadanos qué es lo que pensamos de temas muy importantes. Vamos a poder platicar con ellos de lo que esta elección implica para cada una de sus familias”, concluyó.