Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría Capitalina implementaron un operativo para combatir diversos delitos en la zona del Centro Histórico, por lo que este inició en las avenidas Corregidora, San Pablo y Correo Mayor.
Con un estado de fuerza de 30 agentes investigadores, adscritos a la Dirección General de Inteligencia y de Fiscalías Centrales y Desconcentradas, se llevaron a cabo los despliegues para detectar cualquier actividad ilícita.
Durante el primer día se realizaron cuatro puestas a disposición por delitos contra la salud y portación de arma de fuego; robo a transeúnte, encubrimiento por receptación y robo calificado.
Por este último se concretaron dos mandamientos judiciales, uno de ellos por orden de aprehensión.
En total, ocho individuos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, así como dos vehículos, cinco bolsas que contenían marihuana y una pistola con cartuchos útiles.
Elementos de la Policía de Investigación, con apoyo de las cámaras de videovigilancia de la ciudad de México, continuarán los recorridos para combatir los delitos en el Centro Histórico.