José Antonio Meade, convocó a su contrincante Ricardo Anaya a sumarse a un gobierno de unidad y dijo que todos tendrán cabida en su proyecto de campaña y en el próximo gobierno que encabezará.
Al término de su evento “Compromisos por Jalisco”, el aspirante presidencial de la Coalición Todos por México aseguró que es momento de unidad, especialmente “ante los retos importantes que nos vienen de fuera”, en alusión a las determinaciones arancelarias anunciadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
“Le hacemos un llamado amplio a todos, y nosotros queremos que nuestro gobierno sea un gobierno de unidad. Sobre todo ahora, en donde México enfrenta retos importantes que nos vienen de fuera, la importancia de que estemos unidos, la importancia de que esta elección resulte en una mayor convocatoria de unidad es muy relevante”, señaló.
Cuestionado sobre las diferencias ideológicas entre las coaliciones que lo abanderan a él y a Anaya, dijo que su interés es hacer equipo con los ciudadanos y con quienes puedan sumar y aportar algo positivo para el país.
“Nuestro proyecto de país es un proyecto incluyente, es un proyecto en donde queremos y tienen cabida todos”, aseguró.
Respecto a los comentarios y llamados a razonar el voto por parte de algunos empresarios, dijo que en esta elección todos tienen una voz importante.
“Es una elección que va a ser fundacional, es una elección que va a ser muy relevante y en un proceso electoral debemos escuchar y manifestarnos todos”, aseguró.