El presidente de la República, Enrique Peña Nieto aseveró que “un país se construye no en solo una administración, no en un sexenio, no solo bajo la conducción de un solo presidente”, sino a través del trabajo de muchas generaciones que han venido contribuyendo a que tengamos un mejor México.
Ante alumnos de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, el mandatario resaltó las virtudes de la reforma educativa, dijo que ésta ha permitido, primero, poder formar, capacitar y preparar de mejor manera a las maestras y maestros de México.
Además, comentó que ha mejorado la infraestructura educativa, las escuelas, que estén en mejores condiciones, como parte del programa de Escuelas al Cien.
Destacó también que se han modificado los contenidos educativos para que “las herramientas de las que se dote a los jóvenes y niños del país, les permita enfrentar los grandes retos y desafíos de un mundo que está evolucionando rápidamente”.
Finalmente, pidió a los mejores enviar un “saludo con mucho afecto, con mucho cariño”, a sus mamás con motivo del Día de las Madres, el día de mañana.