En Gómez Palacio, Durango, el candidato presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, pidió a los campesinos “decir no a los mesías” y advirtió que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, solo generará insuficiencia alimentaria e ineficiencia.
Al presentar su programa “El Campo, la fuerza de México”, les recordó a los productores que para ellos esta elección será crucial y les pidió cerrar filas para evitar llevar al país a la crisis.
“La (propuesta) de autosuficiencia alimentaria de Andrés Manuel (López Obrador), genera insuficiencia e ineficiencia en el campo y aquí no lo vamos a permitir”, dijo entre aplausos de los asistentes, principalmente productores de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
Reiteró que “aquí le decimos que no a los mesías”, porque en el campo no se va a permitir que nadie venga a darles instrucciones y van a decidir entre las propuestas de riesgo y certidumbre.
Meade Kuribreña finalmente señaló que él será el presidente de las familias del campo, del desarrollo y del bienestar y por ello el 2 de julio, el país tendrá rumbo, destino y futuro, ello luego de ser investido con la playera del equipo de fútbol Santos Laguna.