El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicitó al recién electo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, a quien le deseó éxito en la gestión que está por iniciar el próximo 15 de agosto durante el periodo 2018-2023.
Mediante una llamada telefónica, el mandatario expresó su interés porque ambos países continúen trabajando para fortalecer y ampliar los espacios de diálogo, concertación y cooperación bilateral.
De acuerdo a la Presidencia, el jefe del Ejecutivo “habló de la asociación privilegiada que México y Paraguay han construido a partir de valores e intereses compartidos, y de retos y oportunidades comunes, lo cual ha permitido ampliar y profundizar la agenda bilateral en beneficio de ambas naciones”.
Peña Nieto destacó que Paraguay ha sido para México un país amigo, socio y referente importante en América del Sur y que durante su gobierno se ha fortalecido y ampliado la relación bilateral.
Ante ello, el mandatario hizo votos porque ambos países continúen trabajando conjuntamente para fortalecer y ampliar los espacios de diálogo, concertación y cooperación.