Anaya asegura que la sustitución de Enrique Ochoa 'es una muestra de que el PRI va en picada'

El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que en su equipo no habrá cambios sino adhesiones y sumas.

Escrito en NACIONAL el

El candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, afirmó que la sustitución de Enrique Ochoa por René Juárez Cisneros como líder nacional del PRI “es una muestra y señal inequívoca de que la campaña de José Antonio Meade no va bien y van en un lejano tercer lugar”.

Tras un mitin en San Juan del Río, señaló que en su equipo no habrá cambios sino adhesiones y sumas.

“Queda claro que el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar eso lo sabemos mucho, quedó clarísimo a partir del último debate presidencial, el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar y este cambio en pleno proceso electoral es una señal clara de que el PRI va en picada, que no va bien su campaña presidencial”.

Al asegurar que si gana la Presidencia se va a notar que el presidente es queretano, se comprometió a modernizar las carreteras de esta entidad,

principalmente la número 57 y a construir un nuevo hospital en San Juan del Río, porque el actual nosocomio del IMSS está rebasado.