Tuffic Miguel, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se reunió con padres de los niños que fallecieron y de los que resultaron heridos hace casi nueve años en el incendio de la Guardería ABC.
En el encuentro efectuado en Hermosillo, Sonora, el funcionario se comprometió a que el Seguro Social mantenga el apoyo médico y administrativo ininterrumpido para los menores y sus familias.
Asimismo dijo que estará atento a nuevas necesidades que pudieran surgir e instruyó al Director Jurídico, Ulises Moreno, que continúe trabajando de manera estrecha con los padres, y a la par fortalezca la capacitación técnica y humana del personal que está en contacto con ellos.
De igual forma, Tuffic Miguel pidió al delegado del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez, mantenga el trabajo coordinado, así como el total apoyo de las unidades médicas y oficinas delegacionales para la atención y el desarrollo de las actividades cotidianas.
En la reunión el director del IMSS también escuchó a los padres y sus representantes legales, quienes hablaron sobre el servicio que el Instituto les ha brindado en estos años y la evolución de los lesionados que demandan seguimiento puntual a sus tratamientos.
En este contexto, reconoció que existen áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a menores y padres de la Guardería ABC.