La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga los hechos que derivaron en el homicidio de una persona que presuntamente fue secuestrada por un grupo delictivo en un restaurante en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con las primeras investigaciones los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas en las inmediaciones de un restaurante social Poczin ubicado en la calle de Hernández y Dávalos de la referida colonia, donde los sospechosos arribaron en una camioneta Lincoln Navegator y un Nissan Tiida.
Los testigos refirieron que varios individuos secuestraron a un comensal y lo obligaron a subir a la camioneta Lincoln de color guinda, por lo que antes de escapar efectuaron disparos de arma de fuego.
Esa situación llamó la atención de policías preventivos, quienes al llegar al lugar iniciaron la persecución solo del vehículo Tiida, el cual fue interceptado en la esquina de Isabel La Católica y José T. Cuéllar, colonia Obrera.
Ahí los uniformados repelieron un agresión con arma de fuego, por lo que uno de los implicados que conducía el auto resultó lesionado y fue trasladado posteriormente en calidad de detenido a un hospital, informaron autoridades capitalinas.
Muerto en Viaducto relacionado con Secuestro en la colonia Obrera. https://t.co/UM7NfJPuIt
— Isidro Corro (@isidrocorro) 17 de mayo de 2018
En tanto, los ocupantes de la camioneta Lincoln huyeron por carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán y en el trayecto asesinaron a la víctima que habían plagiado; posteriormente bajaron de la unidad sobre dicha vialidad, abandonaron el vehículo y abordaron otra camioneta en la que finalmente huyeron.
Al lugar acudieron peritos y agentes de investigación de la Procuraduría capitalina, quienes localizaron a la víctima con lesiones de arma de fuego dentro del citado vehículo, el cual quedó a la altura de la colonia roma sur, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes.