El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano Martínez, pidió a sus simpatizantes que no crean que todo está ganado y generar estructura para apoyar el proyecto de la izquierda de cara a las elecciones del 1 de julio.
Al ofrecer un mensaje durante la Asamblea Nacional del MNE, René Bejarano destacó que los adversarios de la izquierda buscarán “adulterar” la voluntad popular y promoverán campañas de odio, difamación y miedo.
Señaló que, ante esta situación, se debe generar estructura en todo el país para revertir de viva voz las mentiras y convertir el enojo social en indignación organizada que se exprese a través del voto.
Bejarano Martínez llamó también a conformar estructura para garantizar que la Ciudad de México siga siendo gobernada por la verdadera izquierda y se mejore la calidad de vida de los capitalinos.
Finalmente, el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza llamó a organizarse para apoyar a los damnificados de los sismos del pasado mes de septiembre y que puedan recuperar su vida y avanzar.