Quien gane la elección en el proceso electoral, deberá mantener la ruta de crecimiento y desarrollo que se ha logrado en el país gracias a las reformas estructurales y al marco legal que existe, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.
Al reunirse con integrantes de Confederación Patronal Nerlandesa, en el marco de su visita por Países Bajos, el mandatario habló de la alternancia que existe en México, sobre las diversas posturas respecto a quienes hoy son candidatos.
“Hay posturas diversas entre quienes hoy compiten por la Presidencia de la República pero puedo asegurar que quién resulte electo, estoy seguro dado el fortalecimiento institucional que tenemos, el equilibro de poderes que hoy tenemos permitirá que más allá de quien resulte y más allá de los resultados que cada quién tenga nos mantengamos en una ruta de crecimiento y del desarrollo”, aseveró.
Ante la incertidumbre de los inversionistas extranjeros, el presidente pidió no alterar su visión respecto a nuestro país, a pesar del proceso de elección que se vive toda vez que contamos con un orden constitucional, y se ha dotado de un marco legal para poder seguir creciendo.
“El hecho de tener un proceso electoral no debe alterar de manera alguna evidentemente la visión que sobre Mexico, las condiciones y oportunidades que hoy Mexico ofrece, como en todo país y en toda democracia se someten a elecciones, se sujetan a unas elecciones, ganan unos, ganan otros pero al final de cuentas los países transitan a través de su
Tras el encuentro con los empresarios de este organismo, el presidente y su esposa Angélica Rivera fueron recibidos por el Rey de los Países Bajos, William Alexander y la Reina Máxima en el Palacio de Noordeinde en La Haya.
Durante la ceremonia se entonaron ambos himnos nacionales, además de la presentación de comitivas y pase de revista a la Guardia de Honor. En este marco, el mandatario mexicano sostendrá un encuentro privado con Willem Alexander, y acudirá a una comida ofrecida por los reyes.