Andrés Manuel López Obrador no es invencible, afirmó Margarita Zavala, a pesar de que las encuestas para la elección de presidente de México la mantienen alejada del político tabasqueño en un cuarto lugar.
Durante un desayuno de recaudación de fondos efectuado en el Jardín Lomas Altas, la candidata independiente explicó a sus seguidores que hace un año cuando ella aún militaba en el PAN tenía ventaja sobre López Obrador.
Asimismo refirió que ha quedado demostrado que ni con millones de spots y miles de millones de pesos los candidatos Ricardo Anaya y José Antonio Meade podrán alcanzar a López Obrador.
En este sentido agregó que por encima de sus contrincantes están la razón y decisión de los ciudadanos, cosas que el dinero no puede comprar.
“Sé muy bien contra quien compito y sé también que López Obrador no es invencible, no lo es, sé lo que es la fuerza de la razón, sé lo que es la fuerza de los ciudadanos, sé lo que es la fuerza de la mística, sé que hay cosas que no se compran con miles de millones de pesos”, puntualizó.
Margarita Zavala aseguró que cuando hay proyectos de gobierno que buscan el bien de la nación no se puede pensar en hacer un llamado al voto útil que a la postre se pueda convertir en voto inútil.
Señaló que frente a los números de las encuestas la opción no es rendirse, sino tomarlo como una fotografía y a partir de ella planear la estrategia a seguir de cara a las elecciones del 1 de julio.
“Mi propuesta y mi alternativa es clara en favor de la seguridad de los ciudadanos, de las familias, mi propuesta y mi alternativa es clara en favor de la justicia que necesitamos para nuestro país, de la dignidad en términos internacionales y también nacionales, eso es lo que tenemos que hacer el bien posible no rendirnos ante unas encuestas y empezar a llamar a votos útiles no sea sean más bien inútiles”, dijo.