Great Place to Work anunció la primera carrera en pro de la inclusión y diversidad en conjunto con cinco fundaciones que buscan promover y generar conciencia en la sociedad.
La carrera Great Place to Run une a Fundación MVS, Casa de Amistad, Iluminemos de azul, Cuenta conmigo y Unidos que impulsan, viven y comunican valores, por ello anunciaron que correrán por una buena causa.
Fernanda Espinosa, gerente de Fundación MVS, afirmó que desde diferentes trincheras, en este caso desde la atención a la discapacidad auditiva, se trabaja para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
Este 27 de mayo corre con causa. ¡Great Place to Run donara a Fundación MVS Radio un porcentaje de las inscripciones!https://t.co/1a1vua3a4c
— Fundación MVS Radio (@FundMVSRadio) 14 de abril de 2018
Por su parte, Beatriz Rivas, vicepresidenta de asuntos corporativos de Great Place to Work, señaló que ésta es la primera carrera que une diversos esfuerzos desde la sociedad civil, pero confió en que México llegue a un punto en el que no se tenga que hablar de inclusión y diversidad, porque ya será parte de la vida cotidiana.