Una mujer de la tercera edad que viajaba en la Línea 2 del metro, resultó lesionada al recibir una pedrada en la cabeza, por lo que autoridades de la Procuraduría capitalina iniciaron la búsqueda de los responsables.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas de este miércoles en calzada de Tlalpan a la altura del metro Nativitas.
Sujetos no identificados, arrojaron desde el exterior, una roca cuando un convoy de la Línea 2 del Metro circulaba en dirección a Cuatro Caminos.
El objeto contundente rompió el vidrio de la ventana derecha de un vagón y lesionó en la cabeza a una mujer de 70 años de edad.
Al lugar arribó la unidad 26 de la Cruz Roja Mexicana quien prestó los primeros auxilios a la víctima y la trasladó un hospital cercano para su valoración médica.
Personal del C5 realiza el monitoreo de las cámaras de seguridad en calles cercanas al lugar de los hechos para ubicar a los responsables.
En cuanto al Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), personal jurídico prepara la denuncia correspondiente ante la Procuraduría capitalina por los daños causados a uno de sus vagones por el proyectil.