El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, rechazó que esté actuando en contra de Ricardo Anaya Cortés y advirtió que la Cámara Alta no es la culpable de que el candidato de la coalición Por México al Frente siga metido en escándalos.
Luego de que senadores del PAN y PRD le pidieran actuar con imparcialidad y dejar de atacar a su candidato, Ernesto Cordero aseguró que su desempeño como presidente de la Mesa Directiva ha sido institucional.
Señaló que no está buscando favorecer a un candidato o a otro y afirmó que él no tiene la culpa de los escándalos que enfrenta Ricardo Anaya.
Cordero Arroyo pidió que no haya confusión alguna, ya que, reiteró, la alternativa que más se acerca a su manera de ver a México es la de Margarita Zavala, por lo que seguirá apoyando dicho proyecto.
El senador panista destacó que su actuación está a la vista de todos, por lo que, aseguró, nadie puede decir que está favoreciendo a un determinado candidato desde su posición de presidente de la Mesa Directiva.