Arturo Zamora Jiménez, líder nacional de la CNOP dijo que la inclusión de auténticos ciudadanos en la búsqueda de cargos públicos por el PRI, como José Antonio Meade Kuribreña, permitirá hacer de México una autentica potencia.
Al presidir el 75 Aniversario de la CNOP en Aguascalientes, reiteró que permitir la participación de figuras trascendentes que no militan en el PRI, ha generado un movimiento social que agrada a las personas.
“Con esa gran determinación, ofrecimos un perfil ciudadano en José Antonio Meade, un hombre honesto, transparente, con la mejor preparación, el único con la capacidad de hacer de nuestro país una potencia. Hoy nuestro partido se está nutriendo de personas que forman parte de la sociedad, de una sociedad que está cada vez más interesada en participar. Se abrieron las puertas como partido político para poder reforzar nuestras propuestas en la toma de decisiones, en el ámbito municipal y ejecutivo”, dijo Zamora Jiménez.
Sentenció que esta es la nueva visión que tiene el PRI y no habrá reversa, porque se seguirá integrando a jóvenes de la sociedad civil, amas de casa, comerciantes, estudiantes, técnicos, profesionistas todos ellos, que forman parte de esta organización que es la CNOP, agregó.
En el Revolucionario Institucional la clave de nuestros triunfos es la unidad con inclusión, dijo Zamora, por lo que hizo una convocatoria “a que permanezcamos unidos en torno al mejor proyecto para México y ese proyecto es José Antonio Meade”.