El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, advirtió que Andrés Manuel López Obrador no tendrá manera de “tirar” la Reforma Energética ni la Reforma Educativa ni la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En entrevista, el senador por el PRI resaltó que en el caso de la Reforma Energética ya hay compromisos por más de 100 mil millones de dólares, lo que permitirá que nuestro país se convierta en una potencia en materia petrolera.
Señaló además que no se dará marcha atrás en la Reforma Educativa, que dijo, ha sido la más importante de la actual Legislatura.
Gamboa Patrón resaltó también que Andrés Manuel López Obrador tendrá que analizar lo que está en juego si se suspende la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo cual, anticipó, será imposible.
El senador priista aseguró que la Cámara Alta trabajará los 40 días que le quedan para cumplir con la sociedad e incluso anticipó que se podría convocar a un periodo extraordinario para sacar adelante los pendientes que se tienen.