La mujer de 27 años que recibió tres disparos de arma de fuego, por un hombre de 35 años, como parte de una disputa pasional, murió en un hospital privado a consecuencia de las lesiones que sufrió, en tanto que su agresor sigue vivo pese que se disparó en la cabeza para acabar con su vida.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, en una tienda de ropa para dama donde trabajaba la víctima, localizada en la Plaza Comercial, Reforma 222, perímetro de la Zona Rosa, delegación Cuauhtémoc.
La dependencia informó que a las 16:00 horas, policías preventivos acudieron al lugar, sobre Paseo de la Reforma, luego de ser notificados respecto a que un hombre había ingresado armado al establecimiento comercial, donde efectuó disparos.
Al llegar al lugar, los uniformados detectaron en la tienda de ropa Nine West, que un individuo sangraba profusamente de la cabeza y el rostro, ya que el balazo que él mismo se dio, tuvo trayectoria de entrada en el parietal derecho y salida en el ojo del mismo costado.
Además, ubicaron a la trabajadora que recibió dos balazos en el abdomen y uno más en la pierna; pese al esfuerzo de paramédicos que la trasladaron oportunamente a un hospital en la colonia Roma, a las pocas horas falleció.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y solicitó la intervención especializada de la Coordinación General de Servicios Periciales.
En próximas horas es posible que la Fiscalía Central de Homicidios atraiga las investigaciones de este caso que generó la expectación y asombro de decenas de personas que en ese momento se encontraban en los pasillos de la citada Plaza.
@amarilloalarcon