Queda libre imputado de agresión sexual a actriz

 Fernanda Ostos, actriz, señaló que está decepcionada por el hecho de que su agresor nunca estará en la cárcel.

Escrito en NACIONAL el

Un juez de control calificó de legal la detención de Jesús ”N” quien agredió sexualmente a la actriz Fernanda Bustos, en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, aunque este quedó en libertad.

Debido a que el delito de abuso sexual no es considerado grave, el imputado recibió medidas cautelares que lo favorecieron para no pisar la cárcel.

En punto de las 11:00 horas comenzó la audiencia inicial en una sala de oralidad del Tribunal Superior de Justicia de  la CDMX, en la colonia Doctores.

La defensa del inculpado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la continuación de la audiencia se llevará a cabo el próximo lunes.

Dentro de las medidas cautelares que el juzgador dictó a Granados Castillo se encuentra la presentación periódica a firmar cada quince días a la unidad de medidas cautelares y la suspensión condicional del proceso.

Al imputado también se  le dictó una medida de restricción, por lo que tiene prohibido acercarse a la víctima, así como al lugar de los hechos, en la Calle de Amsterdam, de la referida colonia.

Al término de la diligencia, la actriz Fernanda Ostos dijo sentirse decepcionada por el hecho de que su agresor nunca estará en prisión.

Será en el próximo lunes cuando se dé la continuación de la audiencia inicial y se determine si Jesús Granados es vinculado o no a proceso y se fije un acuerdo reparatorio.

@amarilloalarcon