El cantante Javier Reyes, conocido como el Príncipe del Corrido, y quien dedicó un tema a Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, fue asesinado a balazos anoche en la delegación Tláhuac.
La Procuraduría capitalina inició las investigaciones respecto al ataque que sufrió el intérprete aproximadamente a las 23:30 horas.
La víctima, de 33 años de edad, fue agredida a bordo de una camioneta en el cruce de las calles hoja seca y Luis Alcaraz, colonia San José, de la citada demarcación.
Paramédicos de Protección Civil trasladaron al cantante al hospital general de Tláhuac, donde horas después falleció, ya que uno de los impactos de bala lo recibió en la cabeza.
Dentro del automotor, los detectives hallaron una pistola y descubrieron un video del cantante en el que se aprecian tres autos que presuntamente eran propiedad del Ojos.
Además se observa en las imágenes un rancho en Tláhuac, cuyos datos fueron de utilidad para la Marina en la ubicación del presunto capo que finalmente fue abatido el 20 de julio de 2017, en la colonia La Conchita.