Las dos personas detenidas en inmediaciones de Ciudad Universitaria la noche del viernes, se mantienen bajo investigación para conocer si están relacionadas con la balacera ocurrida en la zona de Los Frontones que dejó a dos personas sin vida.
En conferencia de prensa el procurador capitalino Edmundo Garrido, detalló que tras los hechos, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) realizaron un cerco de seguridad en las inmediaciones del campus universitario.
“Lo que si tenemos ya registrado fueron cartuchos 9 mm que se encontraron en el lugar de los hechos, de entrada el calibre no coincide, porque el arma que ponen a disposición es calibre 25, pero tenemos que hacer todas esas pruebas y hacer la prueba química para ver si lo que tiene es sangre y si esta sangre corresponde a una de las personas que perdieron la vida”, afirmó.
El procurador Edmundo Garrido agregó que las personas detenidas serán procesadas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de arma de fuego en caso que no se compruebe su participación en los hechos de CU.
@amarilloalarcon