El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) firmó un convenio de colaboración con Talleres Gráficos de México para acordar la impresión de las boletas y documentos electorales que se utilizarán en los comicios del 1 de julio.
Para los tres tipos de elección que se llevarán a cabo a nivel local, Jefatura de Gobierno, diputaciones locales y alcaldías), se prevé la producción de aproximadamente 22 millones 271 mil 856 boletas electorales; 227 mil 980 actas electorales; 423 mil 240 documentos electorales auxiliares, y 39 mil mascarillas braille.
El recurso contemplado por el IECM para la impresión de la documentación electoral asciende a alrededor de 55 millones 250 mil pesos.
La cantidad de los diferentes documentos será ajustada, una vez que el Instituto Nacional Electoral determine el corte definitivo de la Lista Nominal y se cuente con el número de representaciones de las candidaturas sin partido.
Durante la jornada del 1 de julio, serán instaladas 13 mil 58 casillas únicas, en virtud de que el proceso electoral local es concurrente con el federal, en el que se renovarán la Presidencia de la República, la Cámara de Diputados y el Senado.