Tras rechazar una “rebelión” al interior del PRI derivado de los bajos resultados del precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade; el presidente Enrique Peña Nieto confió en que su partido va para adelante y está creciendo.
En entrevista luego de entregar la ampliación del Paseo de la República en Querétaro, el mandatario reiteró que se mantendrá respetuoso de la dinámica político-electoral.
“No, al contrario, va para adelante, confío en que vaya para adelante y creciendo, esa es mi confianza”, aseveró el jefe del Ejecutivo.
El mandatario insistió “yo estoy en lo que es mi tarea que es la de gobernar al país, de estar entregando compromisos y soy completamente respetuoso de la dinámica político-electoral, con absoluto respeto al marco legal”.
Sobre la posible reunión con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, Peña Nieto dijo que aún no hay lugar ni fecha, aunque ya se analizan los posibles temas a abordar en caso de que se realice el encuentro con el mandatario estadounidense.
“Se está previendo que eventualmente haya una posible reunión próxima,no está todavía definido ni fecha ni día y obviamente estamos afinando los temas que eventualmente podríamos abordar”, informó.