El policía Ubel Mora, implicado en el arresto y presunta desaparición de Marco Antonio Sánchez Flores, compareció este jueves ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.
Lo anterior como parte del expediente de queja que inició el organismo relativo a la mala actuación de los uniformados que no se apegaron a los protocolos de actuación policial y de detención.
Con la comparecencia de este individuo suman 4 los policías que rinden su testimonio ante la visitaduría encargada de investigar los hechos ocurridos el 23 de enero en la delegación Azcapotzalco, paralelamente la Fiscalía para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos inició una carpeta de investigación por el delito de abuso de autoridad, por lo que los 4 elementos también comparecieron ya ante el Ministerio Público.
Solo queda pendiente la toma de declaración del adolescente afectado y con base en esta, el representante social deslindará responsabilidades o en su caso ejercerá acción penal contra alguno de los uniformados.