El diputado por el PRI, Héctor Yunes Landa, presentó este sábado la Corriente Interna de Opinión: Movimiento Líder, que busca impulsar la refundación de este instituto político tras los resultados que obtuvo en las pasadas elecciones.
Ante un nutrido grupo de militantes del tricolor, Héctor Yunes Landa destacó que el PRI enfrenta la etapa más difícil de su historia, por lo que, indicó, es impostergable un proceso de transformación y renovación.
Destacamos: Héctor Yunes critica declaraciones de AMLO sobre Ley de Remuneraciones
Señaló que el Revolucionario Institucional enfrenta una circunstancia similar a la del 2000, cuando perdieron la Presidencia de la República, por lo que destacó la necesidad de reencontrarse y asumir el papel de opositores.
Héctor Yunes aclaró que ninguno de los integrantes de esta nueva corriente busca dirigir al partido en lo inmediato, sino que, con lo que tienen, buscarán recuperar los espacios que han perdido.
Acompañado de las diputadas federales Irma Terán y Margarita Flores, así como de diversos militantes del PRI, el legislador por el estado de Veracruz resaltó que esta organización estará integrada por militantes decididos a iniciar una nueva ruta de participación.