El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, donó los 233 mil pesos de su aguinaldo, sueldo y apoyo legislativo a la nueva Unidad de Rehabilitación Básica del DIF del municipio Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, de donde es originario.
*Destacamos: Respaldan diputados del PRI amparos contra Ley de Remuneraciones
“No hay mayor honor y privilegio que servir a los demás, hoy es un día significativo porque es el sueño de muchos niños, que se va a hacer realidad, tenemos que buscar el bien común, no el bien de unos cuantos”, dijo el legislador.
“Lo que nosotros buscamos es regresar un poquito a la ciudadanía y a la gente, de lo que ellos ocupan en este momento, sabemos que muchos no van a tener una Navidad feliz y creo que debemos de contribuir a dar a esas familias”, sostuvo.
El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) colocó este viernes, en compañía de vecinos y autoridades municipales, la primera piedra de lo que será la Unidad de Rehabilitación Básica del DIF municipal, que contará con servicios de rehabilitación física y equinoterapias.
“No hay mayor privilegio que servir a los demás. Los invito a apoyar a este centro o a alguna otra institución o persona que necesite ayuda”, afirmó Gallardo Cardona.