El líder nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió que no permitirán que Monterrey se convierta en el “arca de Noé” del PRI y lo utilicen como un refugio para robar del erario.
*Destacamos: PAN presenta denuncia contra magistrado Vargas por responsabilidad administrativa
En el inicio de la campaña de elección extraordinaria de Monterrey con su candidato Felipe de Jesús Cantú, el dirigente panista aseguró que ante la gran derrota que tuvieron los priistas a nivel nacional “ahora quieren refugiarse en Monterrey por ello mandaron a su mapache mayor Rubén Moreira, para que acosta de lo que sea quedarse con el municipio”.
“No vamos a permitir que Monterrey y su ayuntamiento de convierta en el arca de Noé del PRI ante el naufragio que tuvieron a nivel nacional. Hay que recordarles que por la necedad, que por el capricho y por el fraude contra la voluntad popular, el PRI fue el que provocó que se repitiera esta elección”.
Afirmó que es injusto que se gaste más en una elección extraordinaria, pero llamó a los regios a que antes de que vayan a festejar Navidad acudan a las urnas el 23 de diciembre.
Por último, dijo que siete de cada 10 regiomontanos ya no quieren que el PRI siga en el gobierno de Monterrey.