La próxima Procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, asistió este lunes al edificio sede, mejor conocido como el Búnker para revisar las condiciones en que se encuentra, así como el trato que reciben las víctimas de distintos delitos.
Acompañada por colaboradores cercanos, los actuales servidores públicos acompañaron a Godoy a realizar un recorrido por el inmueble, ubicado en la calle General Gabriel Hernández número 56, colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc.
*Destacamos: ‘Cuando llegó EPN estaba nerviosón, y entonces preguntó por un baño’: Noroña
Ahí la ex diputada local acudió a la oficina del titular de la dependencia, localizada en el quinto piso, además que también acudió a las subprocuradurías de Averiguaciones Previas Centrales y Desconcentradas.
La próxima procuradora también escuchó a algunas víctimas que acuden a la institución, ya que una de las metas que tiene es que se brinde la mejor de las asistencias y con ello, acabar con la corrupción.
Cabe señalar que lo anterior es con miras a la entrega recepción que se registrará a la medianoche de este martes, fecha en que iniciará funciones Ernestina Godoy al frente de este órgano encargado de impartir justicia.