Elementos de la Polic\ía Federal, detuvieron en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) en la Ciudad de M\éxico, a una mujer con alrededor de dos kilos de coca\ína adheridos al cuerpo.
La mujer revel\ó que se dispon\ía a viajar a la ciudad de Tehuac\án, Puebla, y que tra\ía unos paquetes de los cuales aparentemente desconoc\ía su contenido.
Tras obtener su consentimiento, los agentes federales revisaron a la mujer, quien ten\ía una venda el\ástica en su abdomen, la cual sujetaba dos paquetes de color gris cuya sustancia y caracter\ísticas son propias de la coca\ína.
En la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente #CDMX, la Gendarmer\ía de @PoliciaFedMx detect\ó a una mujer que portaba paquetes de probable droga, adherida a su cuerpo. Recuerda que transportar droga es un delito y pone en peligro la vida \¡Reporta al 088! pic.twitter.com/xlc2fYO8WC
\u2014 Polic\ía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 18 de diciembre de 2018
Al revisar sus pertenencias, los elementos de la Polic\ía Federal aseguraron de su cartera, una bolsa peque\ña de pl\ástico transparente que conten\ía un polvo de color blanco aparentemente de la misma droga.
La detenida junto con los paquetes fueron puestos a disposici\ón ante el Agente del Ministerio P\úblico de la Federaci\ón, quien realizar\á las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.