Un hombre implicado en el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad, fue detenido por policías preventivos en calles de la colonia Unidad Habitacional Emiliano Zapata, alcaldía Coyoacán.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informó que en el cruce de las calles Carmen y Ejidatarios, los oficiales fueron abordados por una mujer, quien les indicó que su hija de siete años fue abusada sexualmente por su padrastro.
La mujer llamó a su novio para que saliera del domicilio y fue en ese momento que se acercó otra niña de nueve años, hermana de la afectada, misma que manifestó que el implicado la ha violentado sexualmente en diferentes ocasiones.
Ante las acusaciones directas de las niñas, los policías detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde responderá por los cargos que se le imputan.
La Procuraduría capitalina inició la carpeta de investigación en contra del acusado y una vez que concluyan los dictámenes periciales y se conozca el grado de afectación, el Ministerio Público presentará al implicado ante un Juez de Control.