Gómez Morín espera que dirigencias nacional y estatales del PAN no intervengan en elección

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín, afirmó que se debe contar con una dirigencia del PAN que tenga “autoridad moral incuestionable para que pueda debatirse al tú por tú con el autoritarismo de López Obrador”. 

Escrito en NACIONAL el

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín, confió que la Comisión Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, así como los comités directivos estatales y municipales se manejarán con absoluta regularidad y transparencia para evitar cualquier acto que pueda ensombrecer la jornada electoral del 11 de noviembre.

De gira por Oaxaca, dijo que esperan una alta participación “porque éste es un proceso muy importante dentro de la vida de Acción Nacional. No hemos tenido ejercicios democráticos desde hace mucho tiempo”.

Indicó que es tiempo de que los gobiernos emanados del PAN se comporten a la altura y “no intervengan en la elección interna”, porque es tiempo de “quitar la autoridad moral” al grupo que llevo a la peor derrota del partido.

Dijo que estos grupos no deberían pedir el voto a los panistas sino “una disculpa a los mexicanos por las malas decisiones que tomaron”.

Por último, afirmó que se debe contar con una dirigencia del PAN que tenga “autoridad moral incuestionable para que pueda debatirse al tú por tú con el autoritarismo de López Obrador”.