Escrito en
NACIONAL
el
Un amplio grupo de individuos aprovechó las horas de madrugada y con disparos de arma de fuego volvieron a apoderarse de la taquería El Borrego Viudo, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, por lo que incurrieron nuevamente en el delito de despojo.
Versiones de los trabajadores que se encontraban a resguardo del negocio, ubicado en Avenida Revolución y Viaducto Miguel Alemán, los agresores, presuntamente de La Unión de Tepito, se desplazaron en cinco camionetas aparentemente blindadas, similares a la que hace unos días intentó atropellar a varios empleados.
A balazos despojan otra vez taquería #El BorregoViudo
Lee más aquí 👉 https://t.co/52mts02O1d pic.twitter.com/7dbRFfpHsv— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 1 de diciembre de 2018
Quienes vigilaban el inmueble dijeron que no opusieron resistencia ante los disparos y con ello evitar una tragedia que cobrara la vida de inocentes.
Sostuvieron que pese a las denuncias que hicieron y las de los mismos vecinos, por el riesgo de sufrir algún daño e incluso la pérdida de la vida, extrañamente no hubo presencia policiaca.
Allegados al caso sostienen que ahora “supuestos” empleados con mandil que asemejan ser parte de la Taquería, son en realidad personas presuntamente contratadas y allegadas a José Conrado Villagrana Martínez, a quien la legítima propietaria, Verónica Villagrana Camarena acusa de despojo.
No se descarta que los que afirman ser los auténticos dueños del negocio, acudan por segunda vez a recuperar el inmueble con documentos en mano, advirtió a los trabajadores Eduardo Ivan Acosta Padilla, apoderado legal.
Taquería El Borrego Viudo / Especial
El martes pasado, el apoderado de la familia Villagrana recuperó legalmente la Taqueria que fue resguardada por un grupo de trabajadores.
En el hecho denunciaron que policías de investigación están coludidos con los invasores que en ese momento, irrumpieron con una camioneta blindada de color negro, e intentaron arrollar a quienes se les ponía enfrente.
Los afectados denunciaron que ese día los agentes de la PGJ- CDMX que acudieron a ese punto, no hicieron nada para detener a los agresores.