Escrito en
NACIONAL
el
Además de Pedro Arturo, esta noche también José Ramiro y Pío López Obrador, acudieron a la oficina de la transición para recoger la invitación que les ha extendido su hermano Andrés Manuel, para que lo acompañen en la ceremonia de cambio de poderes.
“Andrés Manuel es un dirigente ejemplar. Yo se que va a ser un político ejemplar y va a sacar adelante a este país”, dijo en breve entrevista José Ramiro.
Andrés Manuel “es una persona honesta, honrada y quiere servir a México”, dijo José Ramiro quien viajó desde su “ranchito” en Macuspana.
Hemos estado con @lopezobrador_ ‘no solo en estas, también en las malas’: José Obrador. pic.twitter.com/ZYFXJeKXmH
— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 30 de noviembre de 2018
La familia de Andrés Manuel ha sido invitada al acto en el Palacio Legislativo en San Lázaro. “Nos invito mi hermano y vamos a acompañarlo porque siempre lo hemos acompañado; no nada más en éstas, también en las malas”, aclaro José Ramiro.
“Nosotros seguimos siendo lo mismo. Yo sigo viviendo en Macuspana, me sigo comportando igual. Me dedico a lo mismo, a mi terrenito, a mi ranchito. Para mi no ha cambiado la vida y espero que no cambie”, dijo José Ramiro.
Tras contar que se reunió con Andrés Manuel el pasado 1o de noviembre cuando fueron a llevarles flores a sus padres difuntos, José Ramiro reconoció que “en corto” le manifestó al futuro primer mandatario sus preocupaciones por la seguridad.
—“En corto se lo manifesté. No por mi, sino por lo que me manifiesta la gente en Tabasco”.
—“¿Qué le dicen?”, se le pregunta.
—“Las mujeres me dicen que están orando por él pero bueno, que no se le deje todo a la oración”, concluyó José Ramón López Obrador.