A tres días de concluir su mandato, el presidente Enrique Peña Nieto expresó “misión cumplida” al referirse a los logros durante su sexenio en materia de infraestructura militar y naval.
Al inaugurar las Instalaciones de la tercera Brigada de la Policía Militar “El Sauz” y su Unidad Habitacional en Sinaloa; el mandatario afirmó que los soldados, pilotos y marinos son un apoyo fundamental para que México viva con tranquilidad.
“Muchas gracias por el esfuerzo de cada día y este ha sido un gobierno dedicado realmente y comprometido a mejorar la infraestructura y la calidad que tienen y cuentan las instalaciones militares y navales”, señaló
Al hacer un amplio reconocimiento al trabajo de las Fuerzas Armadas; Peña Nieto, afirmó que “como mexicanos podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos construido juntos”.
“Mi deseo es que hacia adelante México siga desarrollándose para que nuestros hijos y futuras generaciones vivan en un país más seguro, más próspero y con mayores oportunidades para todos”, aseveró
El jefe del Ejecutivo dijo estar convencido de que “en esa labor es fundamental y es profundamente necesario e indispensable la labor diaria y comprometida de todos los elementos de nuestras Fuerzas Armadas”.
En este marco, el presiente reconoció a los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de la Marina, Vidal Soberón, por su acompañamiento y apoyo constantes a lo largo de este sexenio.