Escrito en
NACIONAL
el
Reportan autoridades capitalinas saldo blanco al término del desfile navideño que se llevó a cabo este sábado en el Paseo de la Reforma, donde participaron más de 300 mil espectadores.
La SSP-CDMX informó que, desde las 09:30 de la mañana, 17 carros alegóricos, 18 globos gigantes, 18 performance, así como cientos de personas caracterizadas, partieron de la Estela de Luz sobre los carriles centrales de Paseo de la Reforma hacia la glorieta de Colón.
Generamos movilidad durante el desfile navideño de esta mañana, el cual dio inicio en la Estela de Luz y finalizó en la Glorieta de Colón. pic.twitter.com/ElcJemBAJB
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 24 de noviembre de 2018
Es por ello que fueron desplegados más de 2 mil elementos policiacos adscritos a diferentes corporaciones, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes al desfile navideño.
Entre las incidencias que fueron reportadas por autoridades capitalinas está la atención de 22 por parte del ERUM por causas menores como deshidratación, presión baja, entre otras y se reportó un asistente extraviado, quien fue localizado y entregado a sus familiares.
Personal de la Subsecretaría de Tránsito, realizó cortes a la circulación en arterias que cruzan Paseo de la Reforma y agilizaron el desplazamiento de vehículos.