“La militancia es lo que hace grande y fuerte a nuestro Partido, por lo que este proceso de inscripción y refrendo nos dará oportunidad de comprometernos con la organización y, al mismo tiempo, sentirnos parte de una gran familia”, resaltó.
El arranque de esta campaña nacional de credencialización que inició este día en Saltillo, y que se llevará a cabo en todo el país, forma parte de la nueva estrategia que instrumenta el PRI para enfrentar los procesos electorales que tendrán lugar en 2019 en cinco entidades federativas (Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas).
Pidió a cada uno de los priistas del país, sentirse orgullosos de lo que han conseguido a través de los años, como la creación de instituciones y lograr el ejercicio de derechos.
En compañía del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en esta entidad, Rodrigo Fuentes Ávila, la dirigente nacional también entregó reconocimientos a seccionales que en las pasadas elecciones federales, lograron el triunfo en los cuatro cargos de elección en disputa.
En su visita de trabajo a Coahuila, acompañaron a la senadora Claudia Ruiz Massieu los secretarios de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; y de Operación Política, Jorge Márquez Montes, así como el Delegado en el estado, Josué Valdés Hueso; además de la Secretaria General del CDE de Coahuila, Martha Loera Arámbula; y el Presidente del CDM de Saltillo, Abraham Tobías Hernández, entre otros.